NoticiasRegionales

CÁMARA DE COMERCIO DE PUERTO PLATA DESTACA APORTES DEL IV CONGRESO DE FEDOCÁMARAS

CÁMARA DE COMERCIO DE PUERTO PLATA DESTACA APORTES DEL IV CONGRESO DE FEDOCÁMARAS

PUERTO PLATA.- El presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, Sixto Peralta, valoró positivamente la celebración del IV Congreso de Cámaras de Comercio de la República Dominicana (FEDOCÁMARAS), efectuado en San Pedro de Macorís.

Peralta ponderó la importancia de los temas abordados en este evento en el que se apostó a la implementación de la innovación como clave para la competitividad, a propósito de la declaratoria oficial del 2019 como el Año de la Innovación y la Competitividad.

El titular de la Cámara de Comercio de Puerto Plata, destacó que ese encuentro anual se ha constituido en una importante plataforma para exponer temas que buscan eficientizar el desarrollo de los sectores y ramas de la actividad económica del país.

Destacó el esfuerzo del presidente de FEDOCÁMARAS, Claudio Fernández, y de Miguel Ángel Reyes, presidente de la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís, junto a los ejecutivos involucrados en la organización del congreso, por el éxito logrado en materia de participación y logística, así como por la escogencia de los conferencistas participantes y los temas expuestos.

Sixto Peralta estuvo acompañado por una delegación integrada por Nilson Martínez, vicepresidente de la institución, Auribel Tejada, directora administrativa y Anny Mariel Gómez, directora de Comunicaciones.

El programa del IV Congreso de FEDOCÁMARAS fue realizado del viernes 8 al domingo 10 de noviembre en el Hotel Emotions By Hodelpa Juan Dolio, donde se entregó un reconocimiento a la Cámara de Comercio de Puerto Plata por fortalecer y apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas de esta provincia atlántica.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.