DeportesNoticias

Cibao FC logra victoria en el último suspiro partido de ida

Cibao FC logra victoria en el último suspiro partido de ida

Santo Domingo

Entre cantos y alegrías, el Estadio Olímpico Félix Sánchez se vistió de gala para recibir el partido de ida de la Gran Final de la LDF 2019 entre el Club Atlético Pantoja, campeón del Torneo Apertura, y el Cibao FC, campeón del Torneo Clausura, donde se impuso a último momento el cuadro naranja para llevarse la victoria 1-2. Los goles de los cibaeños fueron de Ezequiel Pérez y Charles Herold Jr, mientras que por Pantoja marcó Luis Espinal.

La primera jugada clara se daría al 10’ por parte del cuadro local, cuando Pablo Marisi remato dentro del área, pero por encima del arco defendido por Lloyd.  Al minuto 18’, el conjunto cibaeño tuvo una opción realmente clara, con un centro de Max Rauhofer que encontró a Edarlyn Reyes pero su remate se fue desviado. Al 39’ llegaría el grito de gol para el conjunto guerrero tras un pase filtrado que conectaría de manera exquisita Luis Espinal para poner el primero en el marcador. Cumplidos los primeros 45’, Atlético Pantoja se iría al descanso con la victoria parcial del compromiso.

La segunda parte del cotejo iniciaría con un Pantoja sediento por mantener el resultado a su favor, sin embargo la primera clara de la segunda mitad la tendría el conjunto visitante con un centro de Edarlyn Reyes que casi conecta dentro del área Max Rauhofer, pero el guardameta Báez logra cortar a tiempo la jugada para evitar la caída de su arco.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.