DestacadasTecnología

Claro RD introduce al mercado local nuevos dispositivos de la Serie Y de Huawei

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana informó este miércoles que introdujo al mercado los nuevos e innovadores equipos de la Serie Y, Y8s, Y5p y Y6p, de la mano de Huawei Technologies, los cuales que reflejan practicidad y prometen ser los mejores aliados para un público dinámico y audaz.

Yáskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó en un comunicado de prensa enviado a Z Digital, que los equipos de Huawei destacan por las espectaculares características que identifican cada uno de sus modelos convirtiéndolos en únicos en el mercado, con el reconocimiento facial inteligente de IA, para desbloquear el dispositivo con mayor velocidad y comodidad.

Sánchez, resaltó que la visión de la empresa es mantenerse como generadora de opciones de valor para agilizar la vida de sus clientes y en beneficio de las comunidades en las que opera Claro, por ello, continúan brindando herramientas como la serie Y de Huawei,  junto con la mejor propuesta de valor del mercado.

Estos tres equipos traen consigo la App Gallery, tienda oficial de distribución de aplicaciones móviles de HUAWEI, siendo la tercera más grande a nivel mundial. De manera especial, HUAWEI brinda la experiencia a sus usuarios de poder introducirse completamente al ecosistema HMS (Huawei Mobile Services) en los equipos Y5p y Y6p.

La serie Y de HUAWEI, se dio a conocer durante un evento virtual que contó con la participación de los humoristas Carlos Sánchez, Anderson Humor y Víctor El Ocurrente, que hicieron de este momento único y divertido, el cual se desenvolvió en un ambiente cercano y familiar. En acompañamiento, estuvieron presentes los representantes de la marca Huawei, Laura Martínez, Gerente de Marketing, Daniel Salazar, Líder de Entrenamiento y Clara Francisco, Gerente de Canales. 

 

 

 

 

 

El HUAWEI Y8s cuenta con la increíble capacidad de capturar tomas nocturnas en tan solo 6 segundos. Posee una súper cámara posterior de 48 MP y 2MP de apertura, y su cámara dual de 8MP y 2MP de apertura, brindará grandes resultados en su resolución gracias a la Inteligencia Artificial incorporada en este equipo.

Con una amplia pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas, el HUAWEI Y8s permitirá una mayor visualización del contenido con una resolución increíble con sus vívidos colores. El HUAWEI Y8s no solo es un dispositivo que provee una excelente y divertida experiencia fotográfica, sino que cuenta con un alto desempeño en el rendimiento de su batería de 4000mAH y un procesador Kirin 710F, lo que permitirá el uso de este dispositivo por largas horas.

Este dispositivo gama media-alta ofrece una mayor seguridad debido a las funciones de desbloqueo facial y lector de huella digital ubicado en la parte trasera del equipo.  Ofrece un espacio de 64 GB de memoria ROM con una extensión de hasta 512 GB, y una RAM de 4GB.

HUAWEI Y6p

Gracias a CLARO, el Y6p se encuentra por primera vez en el país, con reflejos luminosos espectaculares, resaltando la elegancia debido a su recubrimiento especial y una artesanía sofisticada en su diseño.

El HUAWEI Y6P viene incorporado con una Triple Cámara de 13 MP, un lente de Gran Angular 5MP y 2MP con efecto de Profundidad de Campo, que le permite destacar los mayores rasgos a detalles. Al igual que el Huawei Y8s, su cámara frontal es de 8 MP y 2 MP de apertura. Por otra parte, cuenta con 3GB de almacenamiento y 64 GB de ROM, con una extensión de hasta 512 GB. El Y6p trae consigo una batería de 5000 mAh diseñada para soportar múltiples usos sin necesidad de cargar frecuentemente por varios días este dispositivo.


HUAWEI Y5p

 

 

 

 

 

 

La cámara trasera HD de 8 MP del HUAWEI Y5p promete una gran calidad en la imagen. El modo HDR mejora los detalles de la fotografía para lograr efectos artísticos bastantes equilibrados. Su cámara dual es de 5 MP, la cual se puede adaptar de manera inteligente a distintas luces para brindar nuevas y hermosas perspectivas.


webmaster

Administrator

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


webmaster

Administrator

Sorry! The Author has not filled his profile.