EconomíaRegionales

Comerciantes del Cibao Central esperan que la Policía garantice seguridad.

SANTIAGO. El presidente del Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la República Dominicana (Conacerd), Antonio Cruz Rojas, declaró aquí que los comerciantes y empresarios dominicanos esperan la implementación cuanto antes de programas dirigidos a garantizar la seguridad de ese sector de la economía nacional.

Al hablar durante la celebración del Primer Foro de Líderes Comerciales y Empresariales del Cibao Central, Cruz Rojas expresó que es urgente que esos programas se pongan en marcha por parte de la Policía Nacional, para que los comerciantes recuperen la confianza que han perdido de las autoridades policiales.

Asimismo, durante su discurso resaltó la defensa que se viene haciendo a favor de los comerciantes y empresarios afiliados a la entidad, entre los que señaló el rechazo a las importaciones masivas de leche en polvo y la falta de un sistema tributario adecuado para los micro-empresarios.

Durante el evento, celebrado en los salones de actos de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, fueron presentados varios temas, entre ellos el uso de la energía solar, mientras que Ignacio Méndez, viceministro de Industria y Comercio, presentó las políticas para el desarrollo de las Mipymes.

Al Foro asistieron dirigentes comerciales y empresariales de las provincias La Vega, Puerto Plata, Duarte, Monseñor Nouel, Espaillat y esta ciudad.

Antonio Cruz Rojas informó que un evento similar a este se celebrará el 29 del presente mes en el Pabellón de la Fama del Deporte del Gran Santo Domingo.

 

FUENTE: DIARIO LIBRE.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.