Salúd y Vida

Cómo hacer un árbol de Navidad con reciclaje.

Es muy importante que enseñemos a los niños sobre la importancia de reciclar, los elementos que muchas veces botamos a la basura, pueden servir para crear cosas nuevas y así ahorrar dinero y evitar contaminación. En este caso, les dejamos esta brillante idea: crear un árbol de Navidad con reciclaje.

El material que usamos en este caso, es concretamente cartónrollos reutilizados, de los que vienen en el papel sanitario o el papel de cocina. Además de ésto, también vamos a necesitar témperas verdes, pinceles, stickers y pegamento.

Lo que tenemos que hacer es:

1. Formamos un gran círculo de rollos de cartón y sobre el mismo, formamos uno más pequeño. Debemos repetir el procedimiento hasta que hayamos formado una pirámide o bien una forma de pino.

2. Con los pinceles listos y témpera disuelta en agua, debemos pintar toda la superficie de nuestro pino de Navidad hasta que quede verde por completo.

3. Cuando la témpera se seque, procederemos a decorarlo usando diferentes estilos de stickers.

4. Para finalizar, podemos si tenemos con qué y gustamos de hacerlo, crear una estrella para poner en la punta de nuestro árbol.

Busca un sitio bonito donde colocar tu obra de arte, así todos podrán apreciar el trabajo de reciclaje que hiciste.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.