FarandulaNacionalesNoticias

Covi Quintana llena de magia y emoción concierto

SANTO DOMINGO.-Covi Quintana cerró la noche del sábado su gira “Experiencia sin pausa”, con un concierto a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Fue un encuentro donde la artista llegó de una manera mucho más íntima. Las puertas del teatro fueron abiertas al público a las 8:00 p.m. y al entrar, la experiencia era “sin pausa”, en donde había música en vivo, interpretada por Lindsay Morales, fotos, souvenirs, entre otros. Desde hace semanas, la artista de música pop se mostraba bastante entusiasmada en sus redes sociales y no era para menos, ya que esta es la primera vez que se presenta en el Jaragua y con ella despedía a “Sin Pausa” y daba la bienvenida a “Las nuevas de Covi”. Recibiendo ovaciones de principio a fin, respondiendo a los “te amo” que gritaba la audiencia y agarrando la mano de cada fan que lograba alcanzar, Covi pasó, hasta el momento, la mejor noche de su vida. Salida Covi entró al escenario a las 10:00 p.m., lo hizo acompañada de su guitarra, interpretando el tema “Un minuto 30” a dúo con todo el público, seguida de “Tu amor llegó”, “Te quedas para siempre”, “Retroceder”, “A veces”, “Yo lo vi”. Todas pertenecientes a su tercer album de estudio titulado “sin pausa”. Entre sus invitados estuvo Sofía Macchi, quien abrió su concierto y con quien interpretó la canción “Dile que me quieres”, Techy Fatule, con quien cantó “Aquí estoy”, que además es el nombre de su segundo álbum, y Pamel, con quien cantó la canción “Te quedarás”. También llegaron otros éxitos, como “Poquito a poco”, “Que nadie se entere”, “Y si tengo”, “Antes”, “Soy”, “Imaginación”, “No es casualidad”, “Bésame suavecito” y “Soy dominicana”, con la cual aprovechó para hacer un llamado a todos los dominicanos a defender y amar a su patria. Finalizó cantando “Tú me has devuelto”, una de las canciones más esperadas por el público. Concierto — Origen La compositora dominicana, de padres españoles, ofreció un concierto de una duración de dos horas lleno de magia y emociones y que sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en su carrera musical. *Por HAYDEE SÁNCHEZ

SANTO DOMINGO.-Covi Quintana cerró la noche del sábado su gira “Experiencia sin pausa”, con un concierto a casa llena en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Fue un encuentro donde la artista llegó de una manera mucho más íntima. Las puertas del teatro fueron abiertas al público a las 8:00 p.m. y al entrar, la experiencia era “sin pausa”, en donde había música en vivo, interpretada por Lindsay Morales, fotos, souvenirs, entre otros.

Desde hace semanas, la artista de música pop se mostraba bastante entusiasmada en sus redes sociales y no era para menos, ya que esta es la primera vez que se presenta en el Jaragua y con ella despedía a “Sin Pausa” y daba la bienvenida a “Las nuevas de Covi”.

Recibiendo ovaciones de principio a fin, respondiendo a los “te amo” que gritaba la audiencia y agarrando la mano de cada fan que lograba alcanzar, Covi pasó, hasta el momento, la mejor noche de su vida.

Salida

Covi entró al escenario a las 10:00 p.m., lo hizo acompañada de su guitarra, interpretando el tema “Un minuto 30” a dúo con todo el público, seguida de “Tu amor llegó”, “Te quedas para siempre”, “Retroceder”, “A veces”, “Yo lo vi”. Todas pertenecientes a su tercer album de estudio titulado “sin pausa”.

Entre sus invitados estuvo Sofía Macchi, quien abrió su concierto y con quien interpretó la canción “Dile que me quieres”, Techy Fatule, con quien cantó “Aquí estoy”, que además es el nombre de su segundo álbum, y Pamel, con quien cantó la canción “Te quedarás”.

También llegaron otros éxitos, como “Poquito a poco”, “Que nadie se entere”, “Y si tengo”, “Antes”, “Soy”, “Imaginación”, “No es casualidad”, “Bésame suavecito” y “Soy dominicana”, con la cual aprovechó para hacer un llamado a todos los dominicanos a defender y amar a su patria.

Finalizó cantando “Tú me has devuelto”, una de las canciones más esperadas por el público.

Concierto

— Origen
La compositora dominicana, de padres españoles, ofreció un concierto de una duración de dos horas lleno de magia y emociones y que sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en su carrera musical.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.