NoticiasRegionales

Edenorte brinda servicio 24 horas a 793 mil clientes

Santiago. De un millón 28 mil clientes con que cuenta Edenorte Dominicana, la empresa de comercialización de energía ha logrado que 793 mil usuarios estén conectados al servicio 24 horas. Los datos fueron ofrecidos durante la celebración de una misa por el vigésimo aniversario de la fundación de la entidad, donde asistieron los principales ejecutivos de la empresa, encabezado por Julio César Correa, administrador gerente general. La misa fue oficiada por el sacerdote Carlos Santana. Según datos ofrecidos, Edenorte ha logrado instalar 400 mil medidores telemedidos, y cuenta con un call center que permite ofrecer servicios de información a los usuarios durante las 24 horas del día. La modalidad de este tipo de medidores inició en la parte céntrica de Santiago de los Caballeros. con un total de 400. También ha instalado 600 proyectos de redes eléctricas.

Santiago. De un millón 28 mil clientes con que cuenta Edenorte Dominicana, la empresa de comercialización de energía ha logrado que 793 mil usuarios estén conectados al servicio 24 horas.

Los datos fueron ofrecidos durante la celebración de una misa por el vigésimo aniversario de la fundación de la entidad, donde asistieron los principales ejecutivos de la empresa, encabezado por Julio César Correa, administrador gerente general. La misa fue oficiada por el sacerdote Carlos Santana.

Según datos ofrecidos, Edenorte ha logrado instalar 400 mil medidores telemedidos, y cuenta con un call center que permite ofrecer servicios de información a los usuarios durante las 24 horas del día. La modalidad de este tipo de medidores inició en la parte céntrica de Santiago de los Caballeros. con un total de 400. También ha instalado 600 proyectos de redes eléctricas.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.