Tecnología

El LG V30 se va a los 899 euros, pero regalando auriculares B&O de 149 euros.

LG acaba de confirmar cual es el precio y la fecha de lanzamiento de su último buque insignia, el LG V30 presentado durante el pasado IFA 2017, y que se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores móviles del año. Pese a haber sido presentado en septiembre, el móvil se ha hecho de rogar, aunque llegará a tiempo para hacerse un hueco en las compras de navidad.

El móvil lo pudimos probar durante 24 horas justo después de ser presentado en Berlín. Y nos dejó unas muy buenas sensaciones gracias a su pantalla OLED y su doble cámara con f1.6, convirtiéndose en una de las grandes referencias de los móviles sin marcos junto a los dispositivos que han presentado tanto Samsung como Apple.

El LG V30 llegará al mercado el día 15 de diciembre, un poco más tarde de su plan inicial de llegar a principios de este mes como tenían pensado cuando lo lanzaron, pero a punto para llegar en navidades. Su precio será de 899 euros, que sin ser una ganga es un buen golpe sobre la mesa para tratar de competir con el Note 8 e iPhone X. Sobre todo teniendo en cuenta que en la caja se incluyen unos auriculares B&O valorados en 149.

OLED y doble cámara en uno de los móviles del año

Para refrescar un poco la memoria, estamos hablando de un móvil en cuyo interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que acompaña con 4 GB de memoria RAM y configuraciones de 64 y 128 GB. Todo ello con una pantalla OLED FullVision de 6 pulgadas y una batería de 3.300 mAh con carga rápida QC 3.0 y carga inalámbrica.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.