BeisbolDeportes

El presidente de la Cámara de Comercio Sixto Peralta, asegura que puede operar con éxito una franquicia de béisbol profesional otoño-invernal en Puerto Plata.

Esta afirmación fue realizada por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, quien forma parte en “La Novia del Atlántico” del Comité Gestor Pro-Franquicia de Béisbol Profesional, el cual aseguró que “Puerto Plata ama el béisbol”.

Peralta recordó que, desde hace más de tres años, empresarios puertoplateños gestionan la consecución de un equipo de béisbol, ya que a finales del 2016 se reunieron con el actual presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía.

Dijo que también se reunieron con los distintos propietarios de los seis equipos que en la actualidad accionan en la pelota profesional criolla, quienes les hicieron una serie de observaciones y recomendaciones, que han sido tomadas en cuenta y ya se comenzó a trabajar en esos menesteres.

Sixto Peralta destacó que se trabaja para demostrar que Puerto Plata puede ser exitosa con la operación de una franquicia de béisbol profesional, ya que precisamente el béisbol sería utilizado como uno de los atractivos turísticos locales y hasta se pudieran captar inversionistas extranjeros para ese nuevo club beisbolero.


webmaster

Administrator

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


webmaster

Administrator

Sorry! The Author has not filled his profile.