Farandula

El talento cibaeño continúa creciendo y una muestra es la nueva cara en el mundo cinematográfico de la actriz, guionista y productora Sterlyn Ramírez, quien ha desarrollado su talento con muchos años de estudios en las mejores escuelas y con los mejores maestros de la ciudad corazón, demostrando que el potencial femenino cada vez más aporta al desarrollo del cine y la cultura dominicana. Con el apoyo incondicional de su esposo el cantante El Prodigio, Sterlyn desarrolla su primer proyecto cinematográfico, siendo ideóloga del mismo, guionista y productora ejecutiva, el cual está preparando para iniciar en su proceso de rodaje en el próximo año 2018. Psicóloga de profesión y graduada de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), actualmente cursa una maestría en psicología forense, carrera que la ha ayudado a desarrollar el guion del proyecto cinematográfico que está trabajando. Luego de haber pasado su niñez y parte de su juventud preparándose como actriz, Sterlyn se embarca en cumplir uno de sus sueños, y es demostrar su talento en el séptimo arte. La joven beldad expresa que “no solo la belleza femenina es suficiente para lograr los sueños, la preparación, la educación y el trabajo honesto son partes esenciales para lograr los objetivos y hoy en día la mujer juega un papel importante en la industria del entretenimiento y el cine dominicano”.

“Perdón, aquí lo importante es señalar que en este nuevo juicio, Marjorie no es la demandada. El demandado es Matías. Ella aparece aquí como representante de la patria potestad y de la guardia y custodia de Matías. Aquí, el señor a quien demanda es a Matías y la consecuencia de un juicio de nulidad de paternidad es quitarle el nombre y los derechos al menor”, dijo la defensora.

Entonces, Marjorie continuó: “Para ninguna mujer es fácil pararse aquí y que el padre de tu hijo diga que le quiere quitar el apellido”, respondió luego de que también se le cuestionara si no sería mejor llegar a un arreglo con Julián por el bien de Matías. Marjorie aseguró que ella lo ha intentado y dio a entender que ella misma le mandó algún mensaje a Julián, del cual no obtuvo respuesta.

 

Y en respuesta directa a lo que el actor argentino había dicho unos minutos antes, Marjorie dijo que este procedimiento judicial, el juicio de nulidad de paternidad, no tenía nada que ver con los derechos de su hijo: “Es absurdo”, aunque contestó (sobre la posibilidad de hacer público el resultado de la prueba de ADN): “Eso lo vemos después, pero yo no tengo ninguna duda y él tampoco tiene ninguna duda”.

Y sus declaraciones no pararon ahí: “Los más chistoso es que viene, hace esto pero dice ”es mi hijo” y llora y se presenta y vuelve a llorar y se va el sábado que, también, no había visitas. Yo tengo las pruebas de que no existió esa visita, yo no fui notificada, por eso no me presenté, por eso yo no llevé al niño”.

Los representantes de los medios de comunicación le preguntaron a Marjorie de Sousa sobre el pasaporte de Matías: ella aseguró que le solicitaron por vía judicial a Julián la autorización para tramitarlo y, ante la negativa del argentino, se alista ya la demanda en la que piden, según explicó la abogada Pellón, la sustitución de permiso paterno para el trámite, lo que abre la puerta para una nueva demanda entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.