NacionalesNoticias

Embajadora EE. UU afirma RD tiene un gran modelo de democracia

Santo Domingo.- La Embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, afirmó este martes que la República Dominicana tiene un gran modelo de democracia. Bernstein indicó, al ser abordada por la prensa, que por esta razón el país norteamericano está orgulloso de trabajar con las autoridades dominicanas. “Los Estados Unidos está orgulloso de apoyar a la República Dominicana y continuar fortaleciendo nuestra relación bilateral”, expresó. La diplomática habló en estos términos previo a encabezar la apertura de la Conferencia regional sobre trata de personas en América Latina y el Caribe, que se desarrollará hasta mañana el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX). Sobre este tema, Bernstein afirmó que está comprometida a trabajar en contra del flagelo. Dijo que desde que llegó al país una de sus prioridades principales ha sido apoyar al Gobierno dominicano para fortalecer la seguridad ciudadana y que la lucha contra la trata de personas es una parte esencial de su misión.

Santo Domingo.- La Embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, afirmó este martes que la República Dominicana tiene un gran modelo de democracia.

Bernstein indicó, al ser abordada por la prensa, que por esta razón el país norteamericano está orgulloso de trabajar con las autoridades dominicanas.

“Los Estados Unidos está orgulloso de apoyar a la República Dominicana y continuar fortaleciendo nuestra relación bilateral”, expresó.

La diplomática habló en estos términos previo a encabezar la apertura de la Conferencia regional sobre trata de personas en América Latina y el Caribe, que se desarrollará hasta mañana el Ministerio de  Relaciones Exteriores (MIREX).

Sobre este tema, Bernstein afirmó que está comprometida a trabajar en contra del flagelo.

Dijo que desde que llegó al país una de sus prioridades principales ha sido apoyar al Gobierno dominicano para fortalecer la seguridad ciudadana y que la lucha contra la trata de personas es una parte esencial de su misión.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.