Nacionales

Emma Polanco dice es prioridad gestionar una ciudad universitaria para Peravia.

SANTO DOMINGO. La candidata a la rectoría por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Emma Polanco se comprometió a asumir como una prioridad gestionar el establecimiento de una ciudad universitaria en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Al ser abordada por periodistas, tras participar en un encuentro con docentes de esa provincia, dijo que la tarea es empoderar a todos los habitantes de la pujante y trabajadora provincia de Peravia y zonas aledañas.

“Es una gran inversión, que aunque quisiera no puede ser asumida en su totalidad por la UASD, es por ello que nos comprometemos a asumir como una prioridad de todo nuestro equipo la gestión en conjunto con el Gobierno Central de la construcción de una ciudad universitaria en Baní”, señaló la catedrática.

Polanco realizó el pasado fin de semana un recorrido por diversas provincias pertenecientes a la región Sur del país, que incluyó un conversatorio con docentes del Centro UASD-Barahona, donde también se comprometió a realizar una gestión rectoral enfocada en la calidad y la excelencia académica.

Afirmó que la universidad comenzará una profunda e importante transformación capaz de lograr la institucionalización de la academia.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.