NoticiasRegionales

FISCALÍA DE PUERTO PLATA MEDIANTE CONVERSATORIO INCENTIVA A COLABORADORAS A PREVENIR CÁNCER DE MAMA

PUERTO PLATA.- La Procuraduría Fiscal de Puerto Plata realizó hoy un conversatorio con la participación de todas las colaboradoras locales del Ministerio Público, a fin de concienciar y promover la prevención del Cáncer de Mama en las mujeres.

Durante el evento, el magistrado Osvaldo Bonilla Hiraldo quien es el Procurador Fiscal titular de esta provincia atlántica, exhortó a las presentes que acudan con tiempo al médico a realizar las evaluaciones correspondientes y así prevenir la enfermedad que cada día afecta de manera puntual a las mujeres.

El conversatorio estuvo dirigido por la doctora Naly Cruz Ventura, quien es una médico oncóloga radioterapeuta egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con especialidad de post grado en Instituto de Cancerología de ese país azteca.

La doctora Cruz Ventura es oncóloga radioterapeuta del Centro de Radioterapia del Cibao (CRC), pero además es miembro directivo de la Sociedad Dominicana de Hematología y Oncología de la República Dominicana.

Por: ANTONIO HEREDIA


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.