NoticiasRegionales

HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EN ZONA BOSCOSA DE PUERTO PLATA TENÍA CASI UN AÑO QUE HABÍA DESAPARECIDO

HALLAN CADÁVER DE HOMBRE EN ZONA BOSCOSA DE PUERTO PLATA TENÍA CASI UN AÑO QUE HABÍA DESAPARECIDO

PUERTO PLATA.- El cadáver de un hombre casi momificado fue encontrado al caer la tarde de ayer  en una zona boscosa ubicada en la parte sur de este municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

La osamenta humana encontrada corresponde al señor Delio Antonio García (Purito), quien se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de febrero del cursante año.

Según los datos ofrecidos por el destacado entrenador de béisbol aficionado José Tatis (El Choby), los restos del señor García fueron avistados en El Solar de Foresta, situado en el sector Los Bordas, al píe de la montaña Isabel de Torres.

La noticia sobre el macabro hallazgo, se extendió “como reguero de pólvora” en esta ciudad, por lo cual familiares del ciudadano fallecido llegaron al lugar, mientras que las autoridades acordonaron el área para realizar las experticias de rigor.

En dicho lugar fueron encontrados algunos documentos personales de Purito García, tales como su cédula de identidad y electoral, además de un carnet, por lo cual un representantes del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver.

Dicho cuerpo sin vida debió ser trasladado hacia el cuarto frio de una funeraria local y a primera hora de este martes fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de Los Caballeros para realizarle una necropsia.

Se apunta que ciudadano Delio Antonio García (Purito), se encontraba en estado depresivo por varios quebrantos de salud ya que trabajó por mucho tiempo en la desaparecida Ayudantía local del Ministerio de Obras Públicas.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.