EconomíaNoticiasTecnología

Huawei, Samsung, Ambev y otras estarán en el Focalae

Huawei, Samsung, Ambev y otras estarán en el Focalae

Santo Domingo, RD

República Dominicana será sede durante esta semana del Foro de Cooperación América Latina y Asia del Este (Focalae), encuentro al cual se espera que asistan por primera vez al país 36 ministros de Relaciones Exteriores de igual número de naciones miembros de la organización interregional.

 A la actividad, que contará con la presencia del presidente Danilo Medina Sánchez y del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado asistirán representantes de reconocidas empresas internacionales como Huawei, Ambev, Samsung, Peru Connect y Roboken, entre otras que  podrán compartir sus experiencias en cuanto a innovación en los procesos productivos, como parte del Foro de Innovación en  los Negocios, que se ejecuta bajo la coordinación del viceministro  para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, Hugo Rivera Fernández.  Rep. Dom. es miembro del Focalae desde  el 23 de agosto de 2007.

Foro de Innovación de Negocios
El país busca sacar provecho a la coordinación regional del Focalae para aumentar el flujo de inversión birregional entre América Latina y Asia del Este.Focalae, Huawei, Samsung, Ambev, Santo Domingo.

Encuentros
“Todos estos encuentros, crean una ocasión especial para reafirmar el compromiso de 36 países dispuestos a elaborar nuevas vías de cooperación entre dos regiones históricamente distantes debido a su ubicación geográfica, pero con un futuro destinado a trabajar de la mano por el bien y el progreso de cada uno de sus ciudadanos, tras 20 años de acciones por un mejor futuro”, indica el viceministro Rivera Fernández.

Composición
El Foro de Cooperación América Latina y Asia del Este lo conforman 36 países, de los cuáles 20 son de América Latina y 16 del Asia del Este.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.