Nacionales

Intrant presentará propuesta de transportistas sobre subsidio al Poder Ejecutivo.

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) presentará está semana al presidente Danilo Medina la propuesta definitiva del subsidio que demanda el sector transporte para mantener inalterable las tarifas de los pasajes.

Así lo informó esta mañana la directora de la institución, Claudia Franchesca de los Santos, al recibir del presidente de la Central Nacional de Trabajadores de Transporte (CNTT) los documentos del levantamiento que en ese sentido hizo ese sindicato.

La funcionaria dijo que con esa propuesta se completó todo el proceso de recepción de las recomendaciones y que se agregarán a la documentación que se someterá al Poder Ejecutivo. Afirmó que notificó a los sindicatos que aumentaron el precio de los pasajes para que lo dejen sin efecto la medida, mientras transcurre el proceso de negociación.

De su lado, Juan Marte pidió al presidente Danilo Medina evitar aumentos en el pasaje auxiliando a los chóferes como lo hace con otros sectores productivos del país.

FUENTE: DIARIO LIBRE.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.