NoticiasRegionales

JAVIER CLARK ASEGURA CANDIDATOS DEL PLD GANARAN EN LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA

JAVIER CLARK ASEGURA CANDIDATOS DEL PLD GANARAN EN LA PROVINCIA DE PUERTO PLATA

El Candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, en la Provincia de Puerto Plata, Lic. Javier Clark, aseguró  este sábado, durante una asamblea celebrada en el municipio de  Guananico, que habrá un triunfo arrollador de todos los candidatos de su partido y fuerzas  aliadas en las elecciones del próximo año 2020.

Al dirigirse a una gran concurrencia de peledeistas que se dio cita al acto del lanzamiento del candidato a la alcaldía de Guananico, Nilson Hiraldo, Clark destacó la calidad de los aspirantes a distintas posiciones electivas, en el referido municipio y en toda la parte oeste de la Provincia.

Durante su intervención, Clark destacó la gran unidad y el proceso de dinamismo que exhibe en estos momentos, el Partido morado de cara a las elecciones municipales, así como las presidenciales y congresuales.

Asimismo, el Lic. Javier Clark instó a toda la militancia del PLD, presente en la actividad, a defender la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y por tanto, a trabajar incesantemente, por el triunfo en primera vuelta del Lic. Gonzalo Castillo.

Dicho acto, que tuvo como escenario a “Kakao-Cafe Bar”, contó con la presencia, además de Clark, del presidente Provincial del PLD, Vladimir Céspedes, el candidato a diputado por la circunscripción número dos, Ramón Alberto Dorrejo Calvo (Momy), el candidato a la alcaldía de Guananico, Nilson Hiraldo y el presidente del Comité Municipal de la organización, profesor Bernardo Peña.

Al termino del concurrido acto, cientos de personas acompañaron a los candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana PLD, a recorrer las principales calles de Guananico siendo saludados por amas de casa, sindicalistas, motoconchistas, deportistas, dirigentes comunitarios y profesionales de distintas áreas.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.