FarandulaNoticias

Jennifer López se convierte en madrina musical de dominicano

Jennifer López, una de las figuras más afamadas de la música moderna de los últimos tiempos se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden), de quien, según una nota de prensa, se hace acompañar en su gira internacional. Su tema “Se la trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios. Se trata de un corte de su autoría, de inspiración en lo urbano, que gracias a su lírica, colores y a su ritmo, ha llamado la atención de la artista puertorriqueña, quien al escucharlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira. El joven artista dice sentirse agradecido por el apoyo que Jennifer le ha dado a su incipiente carrera, lo que le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, los cuales están resaltando su buen despegue, con el respaldo de La Familia Music, su casa discográfica. “JLo ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y parece que le gustó, soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, dice Ayden, quien luego de concluir sus compromisos con la artista se dedicará a promover su música en la tierra que lo vio nacer, así como en diferentes mercados de América Latina y Europa.

Jennifer López, una de las figuras más afamadas de la música moderna de los últimos tiempos se ha convertido en la madrina artística del cantautor dominicano Francis George (Ayden), de quien, según una nota de prensa, se hace acompañar en su gira internacional.

Su tema “Se la trae” es el que le ha permitido llamar la atención de “La Diva del Bronx”, quien le ha invitado a que le acompañe en su gira por diferentes escenarios.

Se trata de un corte de su autoría, de inspiración en lo urbano, que gracias a su lírica, colores y a su ritmo, ha llamado la atención de la artista puertorriqueña, quien al escucharlo decidió llamarlo para ponerlo en su espectáculo, convirtiendo a Ayden en el primer cantante latino que la acompaña en su gira.

El joven artista dice sentirse agradecido por el apoyo que Jennifer le ha dado a su incipiente carrera, lo que le ha permitido ya llegar a importantes medios de comunicación latinos en los Estados Unidos, los cuales están resaltando su buen despegue, con el respaldo de La Familia Music, su casa discográfica.

“JLo ha sido un ángel para mí y me ha dado la patadita de la suerte; es una reina muy exigente en todo lo musical, escuchó mi música y la puso en su espectáculo y parece que le gustó, soy el primer latino que la acompaña en su gira como cantante y le doy gracias de Dios por esta oportunidad”, dice Ayden, quien luego de concluir sus compromisos con la artista se dedicará a promover su música en la tierra que lo vio nacer, así como en diferentes mercados de América Latina y Europa.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.