DeportesNoticias

La calidad del pitcheo abridor será probada desde esta noche

La calidad del pitcheo abridor será probada desde esta noche

Gerrit Cole recita los nombres de los grandes lanzadores con facilidad, presentando el mismo comando que muestra con su alardeada bola rápida de cuatro costuras.

Bob Gibson Tom Seaver. Don Drysdale

Además de los chicos que vio en persona cuando era niño, Randy Johnson y Curt Schilling, cuando dominaron en octubre.

Ahora, en medio de quizás la carrera más notable en la historia del béisbol, es su turno, comenzando el Juego 1 de la Serie Mundial.

“La gente a la que te refieres”, dijo Cole el lunes, “hizo el trabajo. Así que estoy tratando de cumplir en ese frente “.

Porque, como todos sabemos, en el partido inaugural del martes por la noche entre sus Astros de Houston y los Nacionales de Washington, esto es cuando se construyen o destruyen las reputaciones.

Madison Bumgarner, Orel Hershiser y Pedro Martínez destacaron en sus primeras aperturas de la Serie. Lo mismo hizo Clayton Kershaw, aunque su libro de contabilidad es más a cuadros.

Cole entra en este enfrentamiento contra su compañero as Max Scherzer con 19-0 en sus últimas 25 aperturas, incluidas tres victorias en los playoffs. Ningún lanzador ha ganado 20 seguidos en una sola temporada.

“Quiero decir, he estado en la situación, me enfrenté a muy buenos lanzadores aquí en la Liga Nacional a lo largo de los años; Kershaw, (Jacob) deGrom, esos tipos. Solo sabes que tienes que salir, vas a estar arrojando ceros. Y tienes que tratar de igualar la intensidad de tu oponente ”, dijo Scherzer.

“Y Cole ha tenido un año excelente. Así que obviamente será un gran desafío ”.

Un año fenomenal

Cole lideró a las mayores en ponches, superó a la Liga Americana en efectividad y terminó segundo en las Grandes Ligas al compañero de equipo Justin Verlander en victorias.

“Cuando sueñas como un niño pequeño, sueñas con finales de libros de cuentos y jugadores de cuentos y escenarios como ese”, dijo Cole.

En los viejos tiempos del béisbol, como hace tres o cuatro años, este es el momento en que alguien daría un paso al frente y diría, bueno, se debe a una pérdida.Pero realmente, ¿es él?

Fusionando su talento con el enfoque analítico.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.