Farandula

Merengue, salsa, música urbana y pop en primer aniversario del anfiteatro de PP.

La provincia Puerto Plata sigue demostrando que es “alegría” y el próximo de marzo celebrará el primer aniversario de su maravillo Anfiteatro Juan Lockward, con una fiesta por todo lo alto que tendrá como artista internacional invitado al cantante estadounidense Tony Dize.

Desde las 8:30 del Sábado Santo todo el público que asista podrá disfrutar de una cartelera artística que incluye balada pop, salsa, merengue y música urbana.

Además de Dize,  los merengueros Toño Rosario y Eddy Herrera; el salsero David Kada, urbano Mozart la Para y cantante pop Wason Brazobán, descargarán todo el sabor de su música en el majestuosos escenario, ubicado en La Puntilla, de la “Novia del atlántico”, en un evento que contará con la producción de  Luis Medrano.

Los organizadores prometen sorpresas durante el desarrollo del evento.

El anfiteatro de Puerto Plata fue construido por el gobierno del  presidente Danilo Medina e inaugurado el Sábado Santo del pasado año 2017 que dio inicio a una serie de presentaciones artísticas durante todo el año con el objetivo de promover la obra que además busca consolidar el turismo en esa parte del país.

fuente: el caribe.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.