NoticiasRegionales

Mueren 5 en las últimas 72 horas durante accidentes en Sosúa

Puerto Plata.- Los accidentes de tránsito han dejado cinco muertas en las últimas 72 horas en comunidades del municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata. La noche del martes, una pareja de esposos falleció en la carretera Montellano-Sosúa, cuando la motocicleta donde se desplazaban fue arrollada por el conductor del automóvil Toyota, modelo Camry, placa A021096, quien emprendió la huida. Las víctimas fueron identificadas como Wilmin Feliz, de 29 años, y Karina Martínez, de 23, residentes en la comunidad Camú de Montellano. La madrugada del lunes murieron tres ciudadanos de nacionalidad haitiana en accidentes de motocicletas registradso en la carretera que comunica a Sosúa con Gaspar Hernández. Los fallecidos fueron identificados como Modle Pereyra de 20 años, Iben Pierret de 23 y Wilquín Yan de 37 años de edad, este último llegó con vida al hospital Manuel De Luna en Gaspar Hernández, pero falleció mientras recibía atenciones médicas. Los obreros se transportaban en una motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.

Puerto Plata.- Los accidentes de tránsito han dejado cinco muertas en las últimas 72 horas en comunidades del municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata.

La noche del martes, una pareja de esposos falleció en la carretera Montellano-Sosúa, cuando la motocicleta donde se desplazaban fue arrollada por el conductor del automóvil Toyota, modelo Camry, placa A021096, quien emprendió la huida.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmin Feliz, de 29 años, y Karina Martínez, de 23, residentes en la comunidad Camú de Montellano.

La madrugada del lunes murieron tres ciudadanos de nacionalidad haitiana en  accidentes de motocicletas registradso en la carretera que comunica a Sosúa con Gaspar Hernández.

Los fallecidos fueron identificados como Modle Pereyra de 20 años, Iben Pierret de 23 y Wilquín Yan de 37 años de edad, este último llegó con vida al hospital Manuel De Luna en Gaspar Hernández, pero falleció mientras recibía atenciones médicas.

Los obreros se transportaban en una motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200, estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.