NoticiasRegionales

POLICÍA DETIENE A DOS SUJETOS EN CABARETE Y PUERTO PLATA TRAS OCUPARLES PORCIONES DE ESTUPEFACIENTES

Policía detiene a dos sujetos en Cabarete y Puerto Plata tras ocuparles porciones de estupefacientes

PUERTO PLATA.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), acompañados por representantes del Ministerio Público, apresaron dos personas en hechos diferentes tras ocuparle a las mismas sustancia prohibidas.

De acuerdo al parte policial, el primero en ser arrestado es el joven de nacionalidad haitiana Jefritz Jean de 19 años de edad, residente en el sector El Callejón de La Loma del distrito municipal de Cabarete.

Se precisó que al extranjero detenido tras ser requisado se le ocupó tres porciones de un vegetal verdoso presumiblemente Marihuana, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próxima horas.

Asimismo, fue arrestado en la calle 4 del Barrio Haití en este municipio San Felipe de Puerto Plata, el nombrado Cornelio López de 54 años de edad, al cual se le ocupo 17 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso en total de 10.2 gramos.

Al momento de su arresto, López se desplazaba en una motocicleta de las denominadas CG de color blanco, pero al ser registrado en los archivo policiales dicho ciudadano figura con 4 registros por infracciones a la Ley 50-88 que penaliza el tráfico, consumo y comercialización de sustancias narcóticas.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.