NacionalesNoticias

Radhamés Camacho: No hay cancelaciones en Cámara de Diputados por simpatía a ningún partido político

Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El presidente dela Cámara de Diputados afirmó que los estatutos de ese organismo legislativo establecen claramente  el proceso para ejecutar la  cancelación  de  empleados, y  en la actualidad  no hay pautado  cancelar a nadie por simpatía a ningún partido político.

Camacho respondió así a declaraciones conntenidas en un audio que está colgado en las redes sociales donde se escucha supuestamente la voz del  diputado Rubén Maldonado afirmar que quemaría la cámara baja si se cancelan los empleados de su bloque en  la cámara baja.

Maldonado afirma que ha recibido informaciones de que ya están  preparadas las cancelaciones de los empleados del bufete leonelista.

De acuerdo al audio,  Maldonado expresa que  llamó al  diputado Gustavo Sánchez,  vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   y  a Radhamés Camacho, para tratarles el tema, pero que no ha podido comunicarse con ellos.

No obstante, Camacho expresó que lo que  debe hacer es verificar con organismos de seguridad  la veracidad de ese audio  y después  ofrecer  seguridad  al  órgano  legislativa.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.