Farandula

Rosmery Herrand da salto al cine tras éxito en redes

Desde hace un tiempo las redes sociales son el escenario ideal en donde nacen artistas en diversas áreas del entretenimiento.

En ¡Alegría! ya hemos destacado a muchos de estos, sobre todo los que se han ido por la actuación y el humor.

Pero no todos cuentan con los ingredientes necesarios para trascender y llegar a toda clase de público. De esto está rebosada la joven actriz y humorista Rosmery Herrand.

Con un sentido del humor natural, Rosmery ha conquistado un gran público que disfruta de su contenido a través de sus plataformas digitales, con Instagram como su principal escenario.

“En el 2018 empiezo a hacer contenidos, videos cómicos para redes, principalmente en Instagram con mi primer personaje “María del Carmen”. Siempre me ha gustado, desde pequeña vivía con una camarita grabando todo, y siempre participaba en los concursos de baile canto y oratoria, y los talent show en el colegio”, contó.

Un humor sano, limpio y bien producido ha sido parte de la fórmula que ha llevado a esta chica de 22 años a captar la atención de las más importantes marcas del país y le abrieron las puertas al cine.

Rosmery ha formado parte del portafolio de talentos de la primera edición de la “Semana de la televisión Imaginativa”, bajo la dirección de Edilenia Taktuk, también fue parte de los talentos del programa Leonés All Access, producido por Caribbean Media World.
“Me gustaría llegar a representar mi país internacionalmente como actriz y como productora, me gusta mucho la producción en general”, expresó la también locutora.
Apoyo.

Fuentes: Periodico Hoy


webmaster

Administrator

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


webmaster

Administrator

Sorry! The Author has not filled his profile.