DeportesNoticias

Team KTM RD se corona en Hard Enduro Terra Inferno

Lo que dijo Saiz Vega David Saiz Vega, Team Manager del equipo KTM República Dominicana, resaltó la labor de los integrantes de su equipo. “Obtuvimos podium en todas las categorías”, dijo. Estamos muy agradecidos con la excelente participación y desempeño de cada uno de nuestros atletas”, expresó Saiz Vega. Explicó que Terra Inferno fue una carrera que demandaba mucha destreza y rendimiento de los participantes para finalizar las tres horas de competencias. “Seguiremos trabajando fuerte en los entrenamientos y la disciplina de los atletas para mantenernos como el mejor equipo de enduro y seguir fomentando el deporte en la República Dominicana”, expuso.

El Team KTM República Dominicana se coronó campeón del Hard Enduro Terra Inferno, evento celebrado recientemente aquí con la participación de un nutrido grupo de exponentes de esta modalidad.

El Team KTM estuvo integrado por Manuel Lettenbichler, Gabriel Lister, RamónTrejo, Pamiel Cabrera, Jeffrey Batista y Brayan Corona.

El Terra Inferno consiste en una competencia de Hard Enduro de tres horas “Full Gas”, en la que los atletas recorren sin parar un circuito cerrado de seis kilómetros de distancia, durante el cual deben superar obstáculos de gran dificultad, lomas y bajadas de rocas que demandan mucha experiencia y resistencia de los pilotos.

La competencia tuvo como invitado especial al alemán Manuel Lettenbichler, campeón del World Enduro Super Series – Piloto KTM RD, quien deleitó con sus ejecutorias durante su participación

Estos fuerion los ganadores

Manuel Lettenbichler, a bordo de una KTM 300 cc, obtuvo el primer lugar para llevarse el premio mayor de la competencia, consistente en USD$7,000.00. El segundo puesto fue para Gabriel Lister, quien condujo una KTM EXC300cc, en la categoría A; en esa misma división, Ramón Trejo llegó en tercer lugar a bordo de una KTM EXC 250cc.

En la categoría B, Pamiel Cabrera conquistó la primera posición montando una 250EXC TPI; mientras que Jeffrey Batista, en su KTM 250cc EXC TPI, quedó segundo. Maiki Trejo se empleó a fondo para lograr el primer lugar de la categoría C, piloteando una KTM 300cc EXC TPI.

De igual manera, Brayan Corona, al mando de una KTM 250 EXC TPI, fue el mejor en la categoría D.

Lo que dijo Saiz Vega

David Saiz Vega, Team Manager del equipo KTM República Dominicana, resaltó la labor de los integrantes de su equipo.

“Obtuvimos podium en todas las categorías”, dijo.

Estamos muy agradecidos con la excelente participación y desempeño de cada uno de nuestros atletas”, expresó Saiz Vega.

Explicó que Terra Inferno fue una carrera que demandaba mucha destreza y rendimiento de los participantes para finalizar las tres horas de competencias.

“Seguiremos trabajando fuerte en los entrenamientos y la disciplina de los atletas para mantenernos como el mejor equipo de enduro y seguir fomentando el deporte en la República Dominicana”, expuso.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.