NoticiasRegionales

TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL RECHAZA SOLICITUD DE RECONTEO DE VOTOS PARA LA ALCALDÍA DE PUERTO PLATA EN EL PLD

Tribunal Superior Electoral rechaza solicitud de reconteo de votos para la Alcaldía de Puerto Plata en el PLD

PUERTO PLATA.- El Tribunal Superior Electoral (TSE) ordenó el archivo definitivo de una solicitud de revisión, reconteo de votos y auditoría de las primarias internas en el nivel municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

La decisión de la Alta Corte se produjo en una audiencia celebrada ayer miércoles, donde se desestimó la instancia hecha por el precandidato Jesús Rafael Cabrera contra la Junta Municipal Electoral de esta jurisdicción, el PLD y el actual alcalde Walter Musa Meyreles.

En su dictamen, los cinco jueces electorales que integran el TSE se pronunciaron en defecto del demandante por supuesta falta de concluir y el descargo puro y simple a favor de la parte demandada, además del archivo definitivo del expediente.

Se recuerda que el empresario y dirigente del partido oficialista Jesús Rafael Cabrera, alegó que en las primarias internas del PLD para escoger al candidato a la Alcaldía municipal de Puerto Plata, hubieron anomalías que favorecieron al actual ejecutivo edilicio Walter Musa Meyreles, quien ahora se aboca a su cuarta reelección en esa posición pública.


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

×


Redacción

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.